Estas son herramientas que te ayudarán a tener una idea más clara sobre tu salud mental, sin embargo, no deben ser tomados como un diagnóstico definitivo ni reemplazan la opinión de un profesional calificado.

Descubre cómo son tus habilidades para comunicarte con los demás y expresar tus emociones.

Explora el origen de esos sentimientos desagradables y detecta si puede ser ansiedad.

Una valiosa herramienta para evaluar tu estado anímico. Si el test arroja resultados afirmativos, consulta a un especialista cuanto antes. 

Evalúa tu percepción sobre ti mismo, cuánto te amas, respetas y cómo está actuando tu discurso interno. 

Si te sientes en riesgo de suicidio toma este test para determinar la gravedad y buscar ayuda inmediata.

Una herramienta para evaluar cómo están tu nivel de asertividad al percibir la realidad de tu entorno y de las personas en general. 

Evalúa tu condición de salud y detecta si tienes algún trastorno asociado a tu percepción de la propia calidad de salud. 

Un cuestionario sencillo para evaluar tu estado general, con relación al posible padecimiento de un trastorno de Disfunción Social. 

Una herramienta para entender cuál es tu situación ante un escenario de trastorno de ansiedad, y entender si debes tomar acciones. 

Si sientes mucha angustia, crees que sufres de depresión o estás en una posición que puede poner tu vida en riesgo, escríbenos de inmediato.

En Cuida Tu Mente, ponemos a tus disposición este canal de emergencia, para apoyar a las personas que necesiten apoyo emocional de emergencia.

No data found.